El tercer espacio: un mundo por descubrir

martes, 28 de junio de 2011

SE ACABÓ EL CURSO…………………….


            Esta asignatura me ha gustado mucho, ya que la manera en la que el profesor nos ha propuesto cada reto ha sido muy flexible y a la vez muy filantrópico, pues muestra matices utópicos dentro de la misma.

            Es cierto que me hubiera gustado poder reflexionar muchas más cosas, y dedicarle mucho más tiempo, incluso me empecé algún libro, pero el nuevo Plan Bolonia a decidido atosigarme y agobiarme con las demás asignaturas. Además, ha sido un año un tanto complicado y peculiar, con poco tiempo y demasiadas responsabilidades en viviendo mi día a día en dos ciudades diferente. Pero bueno, aun así ha merecido la pena encontrar mi verdadera vocación, ser educadora social.

            Y aquí os dejó un video realizado por mi (para una asignatura del primer cuatrimestre), que os puede motivar, dedicado a todos los educadores sociales!!

Un besito y ala, a disfrutar del verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario